Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar
Desinfectante en spray para casetas, jaulas y comederos de animales SANIVIR® RTU

Desinfectante en spray para casetas, jaulas y comederos de animales SANIVIR® RTU

Referencia: R-042

10,50 €
Precio final

SANIVIR® RTU es un desinfectante en spray listo para usar diseñado especialmente para la desinfección de entornos donde habitan animales (casetas, jaulas, bandejas, etc.) así como utensilios (mesas, cepillos, comederos, bebederos, etc.). Olor agradable y persistente.

Bactericida, Virucida y Fungicida.

Cantidad

  • Política de privacidad Política de privacidad
  • Envío en 48h Envío en 48h
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Uso de SANIVIR® RTU

  • Bactericida
  • Fungicida
  • Virucida

Propiedades de SANIVIR® RTU

SANIVIR® RTU es un desinfectante de acción rápida y amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos (bacterias, hongos, virus). No necesita ser diluido y no es corrosivo. Aroma agradable. No es necesario aclarar la superficie tras la aplicación.

Modo de empleo

Pulverizar la superficie a tratar. El desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos sobre la superficie aplicada. Su fórmula tiene un efecto sinérgico que permite al aplicarlo, limpiar y desinfectar.


R-042

otros 5 productos en la misma categoría: