

Referencia: R-039-01
Dispensador automático de jabón en espuma mediante sensor, funciona sin contacto, evitando riesgos de contaminación cruzada.
Dispensador de jabón hidratante en espuma o jabón antibacteriano en espuma. Proporciona hasta 2.750 dosis por carga. La tecnología patentada del sensor SmartSensor™ detecta las manos del usuario y dispensa automáticamente una dosis de espuma de jabón. El sistema de dispensación sin contacto reduce el riesgo de contaminación cruzada y fomenta un lavado higiénico.
El sensor patentado SmartSensor™ detecta automáticamente las manos del usuario cuando se colocan debajo de la unidad y dispensa una dosis de 0,4 ml. de espuma de jabón. Las pilas tienen una duración estimada de 120.000 ciclos o 3 años, si no se han ejecutado tantos ciclos durante ese tiempo.
El dispensador incorpora un cierre con llave (1) para proteger las pilas y el recambio.
Botón de recambio automático (2): reinicia el contador cuando se instala una nueva carga.
Interruptor de tono (3): permite activar o desactivar el tono indicador de batería baja o poco jabón.
Piloto (4): de color verde intermitente indica que hay un objeto en el campo del sensor, de color amarillo intermitente indica poca batería, rojo intermitente indica carga casi o totalmente vacía.
Interruptor de la tapa (5): impide que la unidad funcione cuando la tapa está abierta.
Es apto para su montaje en paredes, espejos o azulejos, con tornillos, anclajes o cinta adhesiva de doble cara.
Coloque el dispensador a una distancia mínima de 14 cm. por encima de la encimera para impedir interferencias con el sensor.
Para más información, consulte el Manual Técnico de Instalación donde se describen las diferentes situaciones posibles y se aportan las soluciones adecuadas a cada caso.
La instalación y el mantenimiento de los equipos sólo debe llevarla a cabo personal autorizado.
Garantizado durante 3 años contra defectos en piezas o mano de obra.