Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar

Filtrar por

Jabalíes

Los Jabalíes son animales poco territoriales, por lo que buscan contínuamente alimento y nuevos lugares dónde vivir. Pueden caminar grandes discancias en una sola noche, hasta 14 Km, buscando especialmente encinas y lugares ricos en maleza donde poder refugiarse.

Causan verdaderos problemas en campos de cultivo, bosques y jardines, y muy especialmente en carreteras de baja visibilidad, donde causan accidentes graves. También acuden a los núcleos urbanos, huyendo de lugares donde corren más riesgo.

Recomendamos el uso de repelentes gustativos y olfativos para la delimitación de zonas como un recurso ético y muy efectivo.

Jabalíes

  • ¡En oferta!

Jabalex Repelente para Jabalíes

25,30 € 26,50 €

Reductor de apetencia para Jabalíes

Recomendamos este repelente para jabalíes que consiste en alimento granulado en forma de pequeñas croquetas, que lo comen, encuentran un sabor desagradable y se alejan de la zona tratada, sin volver.

Gran repelente gustativo que se reparte en el suelo y zonas de paso de jabalíes, en praderas, cultivos, bosques, jardines, etc., 

Se vende en dos formatos, de 2 Kg. o de 10 Kg. 

Persistencia de hasta dos meses (según lluvias y protección, en cebaderos, bajo tejas...) Con 1 Kg. varios miles de metros protegidos o el equivalente a 20 jabalíes (50 grs. por animal)