Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.
La trampa emplea un atrayente en base a azúcares e ingredientes de grado alimenticio para la atracción de las moscas. El tamaño y posición de la entrada no permiten que éstas puedan escapar y acaban ahogándose en el líquido atrayente.
Insecticida para uso exterior que crea una nube protectora contra moscas, mosquitos y mosquito tigre, polillas, arañas, garrapatas y pulgas.
Es verdaderamente eficaz y se mantiene activo durante las 8 horas posteriores a su rociado, al ser un insecticida de vaporización lenta.
Se recomienda pulverizar el perímetro de la zona a proteger, insistiendo debajo de sillas y mesas, en paredes y suelos. También puede usarse en armarios, vaciados previamente.
Producto repelente de moscas y mosquitos, que se aplica sobre superficies, actuando éstas de soporte para que el producto se difunda, y proporciona ambientes sanos y agradables.
Se puede utilizar como repelente de insectos en todo tipo de sectores, como hostelería y colectividades, despachos y oficinas, hogares, campings, centros lúdicos y de ocio, hogares, terrazas, jardines, vehículos, medios de transporte...