Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar

Ratoli Secure - Raticida en cebo fresco 150 Grs.

Referencia: R-003

3,00 €
Precio final

Rodenticida para eliminar ratas y ratones en forma de cebo fresco, fácil de manipular que atrae durante semanas por su gran palatabilidad.

Cantidad

  • Política de privacidad Política de privacidad
  • Envío en 48h Envío en 48h
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Cebo fresco consistente en harinas vegetales, sustancias atrayentes y aceites de gran calidad para eliminar ratas y ratones.

Cómo se utiliza:

Se extrae un cebo con guantes para evitar el contacto directo con la piel, y se coloca en un portacebo. Aquí podrás encontrar los mejores portacebos del mercado.

Situarlo en los lugares de paso de los roedores, revisar periódicamente y reponer los cebos consumidos hasta acabar con la plaga.

Dosis recomendadas:

Ratas: 100 gramos en cada portacebo

Ratones: 60 gramos en cada portacebo

Ventajas de Ratoli Secure:

Amplio espectro de acción contra Rata de los Tejados (rata negra), Rata de Alcantarilla, Rata común, Ratón de Campo y Topillo común.

Aroma atrayente a fresa

Fácil de colocar en los portacebos

Seguro para el medio ambiente

Durabilidad durante semanas

No produce resistencia


R-003

otros 6 productos en la misma categoría: