• Nuevo

Stockade aerosol contra insectos

Referencia: R010

6,05 €
Precio final

El insecticida más vendido.

¿Cansado de los insectos que pululan eternamente por su hogar, establecimiento, oficina, almacén, garaje…?

Cantidad

  • Política de privacidad Política de privacidad
  • Envío en 48h Envío en 48h
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Con Stockade Aerosol, nunca fue tan fácil acabar con los insectos que molestan el descanso y las tareas en sus lugares de residencia, ocio, trabajo… Ahora nos encontramos con uno posándose aquí; a otro volando de aquí para allá; a otro correteando por allí… Una mosca nos molesta continuamente, mientras intentamos estar relajados; vemos surgir una cucaracha de lugares recónditos, incluso en la cocina… Los mosquitos impiden hacer un mínimo de acopio de residuos orgánicos, se posan y acercan a la comida, tratan de succionar nuestra sangre, de picarnos, infectarnos; pero además, todos los microorganismos patógenos que portan con ellos, van poniendo la salud y la higiene de nuestra familia en peligro. Stockade Aerosol es un insecticida que aniquila las plagas de insectos, tanto voladores como rastreros, que hacen presencia allí donde usted no desea. Solo tenemos que asirlo, y pulverizar por aquellas áreas y superficies donde estos insectos transitan.

Los insectos entrarán en contacto con sus sustancias activas insecticidas, y encontraran la muerte. Stockade Aerosol no solo ha demostrado una insuperable eficacia en la desinsectación inmediata en las áreas donde es utilizado, sino que también mantiene un control posterior sobre cucarachas, moscas, mosquitos, y otros insectos voladores, por la persistencia de sus efectos . De esta forma, con Stockade Aerosol acabamos con los insectos presentes, pero también generamos un ambiente insecticida, para que cualquiera de ellos que ose acercarse muera también. Las moscas ya no nos desesperarán con sus incesantes vuelos; los mosquitos no nos perjudicarán con sus picores, ni a nosotros, ni a nuestros familiares, y nos dejarán dormir en paz. Las cucarachas no aparecerán de forma desagradable por donde menos lo esperamos…

Composición:

  • Permetrina: >0,5%;
  • Piperonil butóxido: 1%.

Cómo se administra

Pulverizamos Stockade Aerosol por las superficies de reposo comunes de moscas, mosquitos, cucarachas, y otros insectos voladores. En el caso de las cucarachas, deberemos pulverizar en aquellas áreas o hendiduras más recónditas, por donde puedan emerger.


R010
100 Artículos

No customer reviews for the moment.