Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar

Formas de pago

EFICACIA TOTAL le ofrece las siguientes opciones de pago, garantizando su seguridad y confidencialidad:

Tarjeta de Crédito

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago y servidor seguro SSL, sin coste adicional, con todos los protocolos de seguridad y de forma inmediata. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación.

Pago por PayPal

PayPal es una empresa de servicios de Internet que se ofrece como intermediario de pagos, de forma segura, rápida y fácil.

Al efectuar el pago y finalizar el proceso de compra, Paypal cobra a su tarjeta de crédito el importe exacto, sin costes adicionales. Usted sólo debe rellenar un rápido formulario de pago electrónico. Al rellenar el formulario la primera vez, usted queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta donde se reflejan todas las transacciones realizadas.

Pago por Transferencia

Si lo desea puede transrerir el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los productos se reservarán 7 días para usted y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago. Para agilizarlo puede enviarnos un justificante de tranferencia a nuestro email INFO@EFICACIATOTAL.ES