Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar

Envío

EFICACIA TOTAL efectúa los envíos a través de la empresa de envíos NACEX. Los costes de envío dependen del peso del producto y el lugar de destino. Al hacer su pedido los gastos de envío aparecerán calculados automáticamente una vez rellenados sus Datos de Identificación, pero estos no quedarán registrados hasta que no complete la compra.

Serán gratuitos en compras superiores a 200 euros.

Devoluciones

EFICACIA TOTAL actuará según el motivo de devolución de la siguiente manera:

  • Si el producto no es de su agrado tiene 14 días naturales para efectuar su devolución, en cumplimiento de la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, a contar a partir del día siguiente a la fecha de recepción. Debe comunicárnoslo vía e-mail y una vez recibido el producto en nuestra empresa, le será devuelto el importe de la compra, exceptuando los gastos de envío según indica la Directiva anteriormente citada.
  • Si el producto está dañado, debe notificarnoslo nada más recibirlo para que EFICACIA TOTALefectúe la reclamación a la empresa de transporte. Dicha empresa recogerá el artículo, nos lo enviará y le devolveremos el dinero en el mismo momento de la recepción. Este supuesto es muy infrecuente, ya que protegemos todos nuestros envíos cuidadosamente.

En cualquier caso debe comunicarse con nosotros por e-mail o por teléfono, visite nuestra sección de contacto.