Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

aceptar

Conejex Plus repelente para conejos y ciervos

Referencia: R-026

19,25 €
Precio final

Preparado repelente concentrado para diluir en agua, que protege cultivos y plantas de los ataques de conejos, liebres y ciervos.

Se puede aplicar sobre plantas forestales, viñas, árboles frutales y árboles ornamentales.

Disponible en dos formatos, 1 Litro y 5 Litros y su efecto perdura entre 3 y 5 semanas.

Capacidad
  • 1 Litro
  • 5 Litros
Cantidad

  • Política de privacidad Política de privacidad
  • Envío en 48h Envío en 48h
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Modo de empleo del repelente para conejos Conejex Plus:

A) Durante la parada vegetal (o para la protección de troncos): 1 volumen de Conejex Plus para 1 volumen de agua la solución se aplica directamente sobre la planta a proteger. Un volumen de 1 litro diluido trata aproximadamente 200-300 troncos de un diámetro de 10cm (según la superficie a proteger). En troncos de árboles se puede formar un lindero a partir de 3 filas de árboles. Aplicación a pincel o pulverizador manual para pequeñas superficies (jardín).

B) Durante el período de crecimiento de la planta: 1 volumen de Conejex Plus para 9 volúmenes de agua. Aplicación con pulverizador de mochila para pequeños usos. Funciona formando una barrera sobre el cultivo, de 4 ó 5 metros, del borde hacia adentro.

C) Tratamiento generalizado de grandes parcelas: durante el período de crecimiento: se diluyen de 3 a 5 litros de Conejex Plus para 100/200 litros de agua. Este volumen puede tratar hasta 1 hectárea física usando un atomizador/nebulizador a presión, de carretilla, con manguera, de cañón o remolcado, etc. Tratando una barrera al borde de 5 metros, se pueden proteger 3 ó 4 hectáreas con esta dosis.

D) En caso de protección preventiva y para ataques de fuerte intensidad, una aplicación en lindero sobre un ancho de 5 metros puede ser suficiente.

Ventajas

Producto sin clasificación toxicológica.

Acciones naturales por el olor y el gusto. Respeta la fisiología de los vegetales;

Conejex Plus no impide la fotosíntesis porque es permeable a los gases (CO2) y queda flexible. Fácil de usar: después de su aplicación, el producto seca rápidamente (1H con tiempo seco) formando una película transparente.

Eficacia de 3 a 5 semanas (depende del soporte y del crecimiento de los brotes).

Recomendaciones de uso

Proteger todas las partes de los vegetales que pueden ser atacados por los cérvidos/conejos.

Evitar la aplicación sobre una vegetación mojada.

Prever un plazo > de 6H entre la aplicación y el riego de las parcelas.

No aplicar con lluvia.

No aplicar con temperaturas elevadas: tratar al atardecer, o temprano por la mañana.

Posibilidad de proteger pequeñas superficies con 2 cordones empapados de producto y disponerlos en la periferia sobre soportes adaptados, por ejemplo tutores.


R-026

1 producto en la misma categoría: